Colón - Montero valoró el empate

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 23:41 hs

"Nos llevamos un puntazo de San Juan"

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2016 - 09:42 hs

Luego del partido en San Juan opinaron los entrenadores y algunos futbolistas. Estas fueron las palabras que se escucharon después del 0 a 0 de San Martín y Colón:

 

PAOLO MONTERO (DT de Colón)

"La suerte estuvo de nuestra parte. San Juan mereció la victoria, pero fue el punto del esfuerzo. Este equipo es duro y ojalá sigamos así".

"Tenemos que trabajar en la parte ofensiva. Es culpa mía y lo asumimos tal cual es. Tenemos que jugar mejor la pelota. Es distinto jugar apresurado que jugar rápido. Lo bueno es estar firme y duro en la faz defensiva".

"Había momentos en los que tenemos que ser más agresivos. El equipo rival jugó bien y tenemos que mejorar. En otras ocasiones así te vas con cero punto".

"Lo mejor fue el cero en nuestro arco y que somos un equipo duro. Tenemos buena actitud y debemos ir paso a paso.  No es lo mismo jugar por el campeonato que pelear el descenso. La cabeza funciona diferente".

"Tuvimos oportunidades para jugar de contra pero nos equivocamos en el último pase. Tenemos que mejorar para conseguir objetivos más importantes".

"No le voy a restar méritos al rival que jugó mejor. Como se presentaron los 90 minutos nos llevamos un puntazo"

 

GERÓNIMO POBLETE (Capitán de Colón)

"Nos generaron muchas situaciones de gol pero nos llevamos un punto que puede servir si ganamos el domingo. Lo importante es que no nos pudieron convertir."

"Un fuimos precisos en el último pase".

 

 

JORGE BROUN  (arquero de Colón)

"Hoy dejamos la piel en la cancha. No encontramos la pelota y era cuestión de aguantar y salir rápido con alguna contra"

"Lo mejor es que seguimos sumando. Los últimos 20 minutos se hizo complicado".

"Hasta ahora no nos ganó nadie. Hoy nos superaron en juego pero no en actitud, por eso nos llevamos este punto".

 

 

PABLO LAVALLEN  (DT de San Martín de San Juan)

"No la pudimos meter, fue lo único que nos faltó. La falta de puntería nuestra fue el mérito para que Colón se lleve el punto de San Juan".

"No tenemos nada que recriminarnos. Las situaciones de gol las generamos moviendo la pelota. A veces no es la noche y no estamos finos. Desde el juego me voy tranquilo. Por este camino son más las chances de ganar que de perder".

 

Audio: Paolo Montero

Fuente: LT10