Fútbol - Champions League

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 20:51 hs

Juventus irá en procura de su primera victoria

El elenco italiano, donde juegan Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, visitará a Dinamo Zagreb, por la 2ª fecha del Grupo H. En tanto, por el Grupo E, el campeón defensor Real Madrid visitará a Borussia Dortmund.

Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, buscará este martes su primera victoria en la Liga de Campeones cuando visite a Dinamo Zagreb de Croacia, por la 2ª fecha del Grupo H.
La jornada tendrá especial interés para el DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, por la gran cantidad de jugadores convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias, más teniendo en cuenta las últimas lesiones de Lionel Messi, Augusto Fernández y Lucas Biglia.
La Vecchia Signora, después del empate 0-0 como local ante Sevilla, viajará a Zagreb en busca de un triunfo que le permita encaminar su rumbo, ante un Dinamo que tiene en sus filas a Leonardo Sigali y que tratará de reponerse de la goleada 3-0 que le propinó el Lyon en la 1ª fecha. En el otro duelo de esta zona, Sevilla de España recibirá a Lyon  de Francia.
Por el grupo E, Tottenham Hotspur de Inglaterra viajará a Moscú para medirse con CSKA y recuperarse del 2-1 sufrido ante Mónaco. Real Madrid visitará a Borussia Dortmund de Alemania y buscará quebrar la mala racha que tiene en el estadio Signar Iduna Park.

El programa de este martes: Grupo E: Mónaco-Bayer Leverkusen y CSKA Moscú-Tottenham Hotspur. Grupo F: Borussia Dortmund-Real Madrid y Sporting de Lisboa-Legia Varsovia. Grupo G: Copenhague-Brujas y Leicester-Porto. 

Fuente: Télam