Sucesos - Ruta 168

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 16:45 hs

Encontraron restos humanos debajo del puente Colastiné

Lo hallaron lugareños ayer pero dieron aviso a la policía hoy. Bomberos y la Policía de Investigaciones trabajaron en el lugar.

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 18:45 hs

Lugareños encontraron restos humanos debajo del puente Colastiné, a la vera de la ruta 168. 

Personal de la Policía de Investigaciones y de Riesgos Especiales de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar recolectando muestras de la zona y trasladaron los restos a la morgue judicial para las pericias y estudios pertinentes.

El fiscal Jorge Nessier, comentó que los restos fueron divisados ayer por unos jóvenes que avistaron recién hoy al 911.

Nessier, en diálogo con LT10, detalló que “se encontraron los restos esqueléticos de una persona, dispersos. Fueron reconocibles los huesos más grandes como el cráneo y la pelvis”, y agregó que “se recogieron los restos para que los analice el Cuerpo Médico Forense y luego creemos que serán analizados por Antropología Forense, en Buenos Aires”.

Sobre la data de muerte, Nessier dijo que los peritos calcularon que el fallecimiento ocurrió al menos hace un año.

“Estamos viendo si hubo alguna persona desaparecida por esa fecha pero también puede tratarse de una persona que nunca ha sido denunciada como desaparecida. Recién iniciamos las investigaciones. Posiblemente algunos estudios más profundos puedan esclarecer el motivo de la muerte, pero es muy prematuro”, sostuvo el funcionario judicial.  

Audio: Jorge Nessier

Fuente: LT10