Cultura - Preocupa

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 15:47 hs

Operaron de urgencia Luciano Pereyra

El cantante había sido operado del esófago por un trastorno motor pero tuvo una infección postoperatoria.

Hace unos días, el cantante Luciano Pereyra fue intervenido quirúgicamente en el sanatorio Los Arcos por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía. Si bien las primeras informaciones alertaban su estado de salud, ahora el cantante se encontraría fuera de peligro.

El entorno del artista evitó que esta información saliera a la luz, manteniendo en absoluta reserva esta información, pero hoy  se dio a conocer.

Aunque algunos aseguran que Luciano ya está en su casa "descansando y recuperándose", otras fuentes cercanas al artista informaron a Teleshow que Pereyra "nunca corrió riesgo de vida" y que "en las próximas horas será dado de alta". Además, por recomendación médica tendrá que mantener un "reposo estricto" durante 20 días.

Otra persona del entorno de Luciano Pereyra dio a Teleshow más detalles de la internación y operación del cantante: "Luciano tiene pólipos intestinales y no puede ir de cuerpo. El sábado fue internado, entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta".

Pereyra debía dar un show en la localidad chaqueña de Fontana este miércoles, pero se suspendió. Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, que organiza los recitales del cantante, envió un comunicado que explicaba que el artista tuvo un "imprevisto inconveniente de salud".

Fuente: Minuto Uno