Política - En Guadalupe Oeste

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 10:28 hs

La ciudad de Santa Fe se prepara para recibir fuerzas federales

Cuadrillas municipales trabajan en doble turno para acondicionar dos pabellones de cuartel Gada. El jueves llegarían las primeras tanda de gendarmes.

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 11:47 hs

En dialogó con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “estamos trabajando a tambor batiente para llegar al jueves. Desde hace 10 días, hay varias cuadrillas municipales (50 personas) trabajando en doble turno para acondicionar los pabellones donde van a estar las fuerzas federales”.

Además, José Corral agregó que “esta es una inversión que hace el Gobierno de la ciudad en un espacio que habitualmente utilizamos cuando hay situaciones de emergencia y la obra queda para el ejército”. 

“El jueves junto a la ministra van a llegar las primeras tropas de gendarmes. Muchos gendarmes se van a radicar definitivamente en Santa Fe porque Gendarmería va a establecer una dotación definitiva en la ciudad. Por ahora, preferimos no dar el número. Vamos a tener muchos gendarmes patrullando y otros investigando el delito complejo”, subrayó el intendente de Santa Fe.   

 

Audio: José Corral

Fuente: LT10