Básquet - Mini básquet

Domingo 25 de Septiembre de 2016 - 21:17 hs

Los más chicos disfrutaron de un fin de semana a pura acción

Unión organizó la 1ª edición del Encuentro Regional, mientras que Repúblca del Oeste realizó el Encuentro de Ecuelitas 80º aniversario.

Este fin de semana se disputaron dos Encuentros importantes con gran afluencia de público en ambos.

Unión organizó la 1ª Edición del Encuentro Regional de Mini básquet con la presencia de: Adelante de Reconquista, Platense de Reconquista, Centro Social y Deportivo Brikmann, Alma Juniors, Bases de Rafaela, Atlético Franck, Alumni de Laguna Paiva, Unión (Santo Tomé).

Se armaron cinco canchas en el estadio  cubierto Ángel Malvicino y los más pequeños compartieron momentos inigualables que se llevaron a sus hogares.

Por su parte, este domingo República del Oeste organizó el Encuentro de Escuelitas 80ª aniversario, con tres canchas que se armaron en el Malvinas Argentinas y dos en la planta baja de la entidad de barrio Roma.

 

Asistieron 10 clubes que conformaron 18 equipos: Unión de Santa Fe, Santa Rosa, UNL, Banco Provincial, Unión de Santo Tomé, Argentino de San Carlos, GyE, Alumni, Regatas Coronda y los anfitriones jugaron muchos partidos y se fueron contentos con el paso que dieron y el trofeo que recibieron.

 

Fuente: Prensa ASB