Sucesos - rosario

Domingo 25 de Septiembre de 2016 - 14:19 hs

Buscan a un joven que desapareció en el Río Paraná

Gabriel Frnández Arostegui, de 23 años, desapareció el viernes al mediodía.

Crédito: Rosario3

Temprano este domingo se retomó la búsqueda de Gabriel Fernández Arostegui el joven de 23 años que desapareció el viernes al mediodía tras cruzar a un parador de la isla llamado Pura Vida. Sus familiares y amigos se sumaron al rastrillaje en el que trabaja Prefectura y pidieron más ayuda porque el radio es demasiado amplio.

Andrea, la hermana del joven, indicó que todavía no hay señales de Gabriel pero confía en encontrarlo con vida ya que llevaba su salvavidas.

Apuntó, al mismo tiempo que tampoco hay señales de Emilio Fagnani, la última persona con la que su hermano se comunicó desde su teléfono celular antes de desaparecer. A su entender, su testimonio podría ser clave para encontrar a Gabriel.

Mientras tanto, participa de los rastrillajes junto con otros amigos y parientes de Gabriel , rescatistas, buzos especializados y personal de Prefectura. Sin embargo, como le radio de búsqueda es demasiado amplio y pocos los buscadores, pidió voluntarios.

“Necesitamos más recursos para poder encontrarlo porque así es imposible, es una zona muy grande”, dijo. Las personas que tengan información útil pueden contactarse con Andrea al 0341 – 155 602436 o con la comisaría 9ª al teléfono 472-4589.

Las pertenencias de Gabriel fueron halladas por una habitante de la isla junto a su perra este viernes al mediodía.

Fuente: ROSARIO 3