Fútbol - Lesionados

Domingo 25 de Septiembre de 2016 - 14:01 hs

Biglia y Fernández le dan otro dolor de cabeza a Bauza

Tras la lesión de Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández (rotura de ligamentos) se retiraron en camilla de sus respectivos partidos y son baja para la Selección.

Actualizado: Domingo 25 de Septiembre de 2016 - 15:18 hs

Al Patón Bauza se le suma un nuevo problema en la Selección de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias. Es que al lesionado Lionel Messi hoy se sumaron Lucas Biglia y Augusto Fernández.

El volante de la Lazio se retiró del partido frente al Empoli con un fuerte dolor, producto de un desgarro; mientras que Augusto Fernández tampoco pudo terminar el encuentro del Atlético de Madrid frente al Deportivo de La Coruña, ya que en una jugada a los 17 minutos se le trabó la rodilla y no pudo continuar por el dolor.

Augusto lesionado

 

El mediocampista del Atleti fue trasladado desde el estadio Vicente Calderón a una clínica para realizarse estudios por imágenes. Más tarde se confirmó la peor noticia: sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y la recuperación le demandará más de seis meses. En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica.

Fuente: LT10