Fútbol - 4 a 1 en La Bombonera

Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 21:43 hs

Boca goleó a Quilmes con un Benedetto letal

Con un Hat-trick del atacante y el otro de Centurión, el Xeneize apabulló al Cervecero por 4-1 y no quiere perderle pisada a Estudiantes que es líder. Hernán Da Campo había logrado el empate transitorio para el "cervecero".

Actualizado: Domingo 25 de Septiembre de 2016 - 22:39 hs

Foto Clarín

Boca, que piensa en la Copa Argentina para lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores, estaba obligado a ganar si quería estar cerca del líder Estudiantes.

No solo ganó, sino que gusto y goleo, con una tarde-noche inolvidable para Benedetto con un hat-trick y golazos incluídos. Abrió el marcador, con un bombazo puso el segundo, Centurión aportó con el tercer tanto y nuevamente el ex América de México puso cifras definitorias. Hernán Da Campo, a los 12 del primer tiempo, había puesto el empate transitorio.

Ahora Boca visita Victoria para enfrentar a Tigre, mientras que Quilmes recibe a Olimpo.

SINTESIS

Boca Juniors (4): Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastian Perez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto

Quilmes (1): César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Matías Escobar y Maximiliano González; Enzo Acosta, Federico Andrada y Cristian García. DT: Alfredo Grelak.

Goles: Benedetto 6PT (B); Da Campo 12PT (Q); Benedetto 17PT (B); Centurión 23PT (B); Benedetto 25PT (B).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18
 

Fuente: Diez en Deportes