Colón - Por más

Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 20:27 hs

Colón viajó a San Juan con todo definido

El plantel sabalero partió rumbo a la región cuyana, donde este este lunes desde las 21.15 visitará a San Martín, en el cierre de la 4ª fecha. El equipo será el mismo que viene de vencer a Talleres. Diego Mayora no viajó junto a la delegación.

Diario UNO

El plantel de Colón partió este sábado rumbo a San Juan para esperar el cotejo del lunes frente a San Martín, que cerrará la 4ª fecha del Torneo de Primera División. Como se venía vislumbrando a lo largo de toda la semana, el DT Paolo Montero esperaba un par de situaciones de jugadores lesionados para confirmar la alineación inicial.
Germán Conti (estado gripal) y Raúl Iberbia (contractura frente a los cordobeses) fueron tal vez los que no comenzaron con normalidad la semana laboral pero con el transcurso de la misma se fueron restableciendo. Otro que tuvo un pequeño mareo durante una práctica fue Gerónimo Poblete, pero en definitiva ninguno de los tres se perderá el compromiso ante la formación de Pablo Lavallén, que intentará alcanzar su primera victoria oficial en el segundo semestre.
Tal vez la novedad más importante es que no viajó el delantero Diego Mayora, quien se quedó en nuestra ciudad para continuar con un trabajo especial que lo ponga bien físicamente. Su lugar fue ocupado por el juvenil Juan Francisco Bauza (categoría 1996).

Salen de memoria
Los 11 rojinegros para pisar el Hilario Sánchez serán: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Lucas Bernardi, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; Ismael Blanco.
La delegación se completa con Jorge Carranza; Emanuel Olivera, Fidencio Oviedo, Iván Torres, Walter Acuña, Diego Lagos, Tomás Sandoval y el citado Juan Francisco Bauza.
Este domingo a las 18.30 en San Juan los jugadores realizarán el último entrenamiento antes de aguardar el cotejo frente al Santo.
 

Fuente: Diez en Deportes / Diario UNO