Polideportivo - TRL

Viernes 23 de Septiembre de 2016 - 20:00 hs

Qüesta: "Será un partido diferente al de la semana pasada"

El jugador de CRAI se refirió al partido de este sábado ante Old Resian por las semifinales del TRL, en Rosario, y lo comparó con el del sábado pasado, donde los Gitanos lo golearon en Santa Fe para acceder a las instancias decisivas.

Jorge Questa (h), jugador de CRAI, habló del gran momento de la entidad santafesina que este sábado en Primera División jugará las semifinales de la Zona Campeonato del TRL ante Old Resian en Rosario. "Estamos en Rosario, a punto de ir a ver el partido de Reserva. Lo principal a rescatar es que el año pasado logramos llegar a las semifinales con 20 jugadores pero este año ampliamos la base, y los resultados se vieron no solo en Primera sino en las otras categorías", arrancó diciendo por LT10. "Hoy se trata de un grupo de jugadores experimentados con una gran fuerza joven que viene de abajo", detalló Questa.  

Y amplió: "Seguramente será un partido diferente al de la semana pasada (goleó CRAI). Ellos cuidaron un par de jugadores y por eso la diferencia. También nos salieron todas. Igualmente se notó la superioridad, nos preparamos como lo hace cualquier equipo para una semifinal. Esperamos un partido muy complicado pero con la tranquilidad en nuestro juego, eso nos permitirá llegar a un buen resultado". 

"Tuvimos muchas vivencias este año que nos sirvieron de experiencia. Con el tema del Nacional de Clubes hay chicos de 21, 22 o 23 años ya tengan experiencia en etapas decisivas y esperemos que desde este sábado comiencen a verse los frutos de esa experiencias", agregó. 

Fuente: Diez en Deportes