Colón - El análisis del DT

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 19:40 hs

Paolo Montero: "Tenemos que ir paso a paso"

El entrenador sabalero habló en la previa del partido del próximo lunes ante San Martín, en San Juan, y destacó algunos aspectos del equipo. "Hay un aroma lindo en el vestuario y eso es lo que me deja contento y tranquilo", afirmó.

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 22:40 hs

Prensa Colón

Paolo Montero habló luego del entrenamiento que realizó el plantel de cara al partido frente al Santo sanjuanino, y dijo: "San Martín demostró que es un equipo que juega bien al fútbol y maneja bien la pelota. Con River generó muchas situaciones y mereció el empate. Nosotros estamos siempre en la misma, tenemos que ir paso a paso y seguir mejorando, tratando de traer un buen resultado a Santa Fe".

"San Martín siempre tendrá la intención de salir jugando y saldrán a presionar arriba para conseguir la segunda pelota. Nosotros tenemos que seguir mejorando pero ya demostramos, jugando mal como en el primer tiempo con Banfield, que generamos situaciones de gol. Ellos saben de nuestras características sabiendo que jugamos en la mitad de la cancha y en la mínima te castiga", agregó el entrenador sabalero.

Y agregó: "Somos conscientes que si conseguimos los tres puntos nos ponemos cerca del rival del lunes, de los tres partidos jugamos dos afuera y la tabla se movió muy poco. El lunes tenemos que traer algo para que sigamos con la misma tabla. Nosotros tenemos que mejorar, lo digo siempre, es natural, tampoco voy a mentir. Hay momentos que se juega bien, es un campeonato muy parejo, me gusta el equipo por la actitud que demuestra. Jugando mal o bien veo a la gente por la calle, si bien ando poco, contenta con la actitud de los jugadores".

Sobre lo que le gustaría corregir, dijo: "La tenencia, tener paciencia cuando el equipo tuvo un esfuerzo mayor y saber cuándo tener la profundidad, ser verticales y castigar. Nosotros tuvimos muchas situaciones donde erramos el último paso, eso pasó en los tres partidos y lo estamos trabajando. Pero en lo general estoy muy contento, no solo por el resultado sino porque hay un aroma lindo en el vestuario, y eso es lo que me deja contento y tranquilo".

En cuanto a la importancia del sistema defensivo, manifestó: "Hay que premiar a los de arriba porque el esfuerzo que están haciendo es impresionante. El cero en el arco no es por la línea de cuatro o por Poblete y Bastía, sino por todo el equipo. El equipo importante es el que tiene la fuerza del grupo"

 

Audio: Paolo Montero

Fuente: Diez en Deportes