Colón - Los mismos

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 19:23 hs

El Sabalero irá a San Juan con el mismo equipo

Paolo Montero dispuso una práctica de fútbol donde paró a los mimos 11 que vienen de superar a Talleres (1-0), con Raúl Iberbia y Germán Conti recuperados de sus respectivos inconvenientes físicos.

Diario UNO

Colón  viajará para enfrentar el lunes a San Martín de San Juan con los mismos once que derrotaron a Talleres de Córdoba (1-0) ante la recuperación de Raúl Iberbia y Germán Conti, los únicos jugadores que arrastraban molestias físicas.

Iberbia sufrió una contractura ante los cordobeses pero evolucionó, al igual que Conti, quien durante la semana superó un estado gripal que de todas formas no puso en riesgo su presencia.

Sin embargo, Gerónimo Poblete se retiró mareado de la práctica pero no tendrá inconvenientes en ser de la partida frente al Santo sanjuanino.

Así, los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero saldrán al campo de juego con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; Ismael Blanco.

El equipo sabalero, que tuvo un buen arranque en el campeonato al sumar 7 de los primeros 9 puntos que disputó, buscará ante los sanjuaninos seguir en la senda que le permita engrosar su promedio para el descenso, el objetivo prioritario que se trazó el cuerpo técnico.


 

Fuente: Diez en Deportes / Télam