Automovilismo - AUTOMOVILISMO

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 16:41 hs

Huser apuesta a tener mayor potencia en Rafaela

Con nuevo motor. Lucas Huser apuesta a tener mayor potencia en Rafaela, trazado veloz para esta fecha 9.

Foto: Sin Mordaza

Representando a Santo Tomé, Lucas Huser se presentará este fin de semana en Rafaela para competir en la novena fecha del TS1800. Con su Volkswagen Gol, se espera dar pelea en un circuito que siempre genera grandes espectáculos.

Alternando varios buenos resultados, Huser aguarda por Rafaela con mejores expectativas que nunca, porque se montó un nuevo motor que se espera que le entregue la competitividad necesaria para pistas con las características que se afrontarán entre sábado y domingo.

"El auto ya quedó impecable para ir a Rafaela el fin de semana, se alineó y pesó como últimas labores en el taller. La novedad es que Marcelo Cuatrin nos entregó un nuevo motor para este fin de semana, y sentimos que vamos a mejorar el poquito que nos estaba faltando", aseguró Lucas Huser, contento por cómo se trabajó tras la carrera de San Jorge.

Por otro lado, analizó: "En trazados como el de Rafaela si no se cuenta con un buen motor, se complica correr. Vamos a saber el rendimiento el sábado en la pista, pero sabemos que Cuatrin estuvo trabajando a pleno y creemos que vamos a andar bien".

Lucas Huser agradece a su padre, familia, Nacho, Diente, Ponce, Lautaro y cada uno de los que lo acompañan, a los auspiciantes Prolimp, Tresal, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, Caffaratti Automotores, FedCar, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Premoldeados Bertone, Servimotors, Sur Salud, Urvig, Gustavo Kieffer sanitarista gasista y TS Active.

El sábado comenzará la actividad en pista con los entrenamientos (9.40 a 10.05 y 12.05 a 12.30) y por la tarde se llevarán a cabo las pruebas de clasificación (14.30 a 14.55 y 16.55 a 17.20). El domingo se disputarán las series (10.30 y 11 a seis vueltas cada una) y la final comenzará a las 14.30, a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración en el trazado de 3.050 metros de extensión.

Fuente: Sin Mordaza