Automovilismo - AUTOMOVILISMO

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 12:51 hs

Juan Guazzeroni desea aplicar todo el potencial

Luego de una prueba, Juan Emilio Guazzeroni sabe que puede ser protagonista en Rafaela.

Foto: Sin Mordaza

Juan Emilio Guazzeroni ya se alistó para la novena fecha de la Fórmula Junior 1.6, buscando revancha tras el gran rendimiento parcial que tuvo en San Jorge. El volante de Teodelina llegará a Rafaela este fin de semana con una prueba en el medio, donde se constató que el nivel del auto sigue siendo muy bueno.

Estando tercero en el campeonato, Guazzeroni quiere intentar descontar, aunque sabe que también depende de que se caigan demasiado sus contrincantes para volver a pensar seriamente en la lucha por el título. Pero como chances matemáticas hay, Juan Emilio seguirá peleando. La novena fecha del certamen iniciará el último tercio de calendario y será crucial para aumentar o disminuir las oportunidades.

Hace alrededor de diez días, quien conduce el auto número 5 del Racing Fórmula Junior estuvo probando en San Jorge y si bien no se lograron grandes mejoras, lo fundamental es saber que los parámetros son alentadores, tanto en el chasis como en el motor.

"Viene todo normal, y luego de la prueba realizada esperamos estar competitivos porque sabemos que contamos con un buen potencial. Con este ensayo llegamos mejor parados y estamos seguros de que si llegamos y no se para esta vez, tranquilamente estaremos en alguno de los cinco primeros lugares", comentó Guazzeroni, quien internamente lo que más desea es volver a triunfar.

Los entrenamientos oficiales serán el sábado (10.15 a 10.25 y 12.40 a 12.50) y por la tarde se clasificará en dos tandas (15.05 a 15.15 y 17.30 a 17.40). El domingo se correrá desde las 13, a 12 giros o un máximo de 25 minutos de duración en el circuito de 3.050 metros de extensión.

Fuente: LT10 - Sin Mordaza