Colón - Sin misterios

Martes 20 de Septiembre de 2016 - 20:04 hs

Iberbia está recuperado y Montero podría repetir el equipo

El lateral por la izquierda trabajó a la par de sus compañeros, recuperado de la contractura con la que terminó el encuentro ante Talleres, y podrá ser tenido en cuenta para visitar a San Martín de San Juan el próximo lunes a las 21.15.

El inicio de la semana laboral para Colón llegó con buenas noticias, ya que estaba en duda la presencia de Raúl Iberbia para el partido del próximo lunes a las 21.15 frente a San Martín, en el estadio Hilario Sánchez de San Juan. Sin embargo, el lateral por la izquierda se recuperó de la contractura con la que finalizó el encuentro ante Talleres (1-0) y estará a dispocisión de Paolo Montero, quien tendría pensando repetir la misma formación que debutó como local en el Torneo de Primera División.

En tanto, Germán Conti no arrancó de forma normal la semana de trabajos ya que se recupera de un estado gripal, aunque llegará en condiciones al duelo frente al Santo sanjuanino. 

Vale recordar que para el partido ante el conjunto cordobés el entrenador sabalero decidió realizar dos cambios: Iberbia por Clemente Rodríguez y Nicolás Silva por Iván Torres.

Los 11 serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; e Ismael Blanco. 

El plantel trabajará este miércoles, el jueves y hasta el viernes 23 en el horario matutino de las 10. Se espera definir la rutina del sábado 24 y domingo 25, de acuerdo al esquema de viaje.

 

Fuente: Diez en Deportes