Automovilismo - TS1800

Martes 20 de Septiembre de 2016 - 18:46 hs

Fernando Martino tiene fe para Rafaela

El volante de Armstrong anduvo muy bien tras el cambio de auto pero quiere reflejarlo con una buena suma de puntos

Foto: Sin Mordaza

La novena fecha del TS1800 será este fin de semana en Rafaela y Fernando Martino quiere pelear bien adelante nuevamente en la categoría. Luego del cambio de auto, el piloto Crucianelli se vio muy veloz y no quiere que sea la excepción este nuevo compromiso.

Arrancando el último tercio de campeonato, Martino está sexto en la tabla de posiciones en apenas su primera temporada dentro de la divisional, y los resultados han sido magníficos exceptuando las últimas dos carreras, una por el vuelco en Paraná y la otra por el abandono en San Jorge, con un auto que estaba para hacerlo subir al podio.

Con ganas de volver a los primeros planos, Martino afirmó: “Estamos preparando todo para Rafaela, esperando el fin de semana con muchas ilusiones porque creemos que vamos a tener un buen rendimiento. En San Jorge demostramos que con este auto estamos para grandes cosas aunque lamentablemente tocó desertar aquel domingo. El día previo había sido muy bueno”.

Y agregó: “Rafaela es un circuito que me gusta y siento que nos va a caer muy bien. Estoy tranquilo pero necesitamos estar como a principios de año, que lamentablemente lo perdimos en las últimas dos carreras. Ahora quiero sumar buenos puntos, esa es la realidad. En el auto no hubo necesidad de hacer grandes cambios y sólo hubo que hacer repasos, tanto en el chasis con Giacone, Tecnoshocks con los amortiguadores y también Guerini con el motor”.

Sabiendo que el entorno está preparado para grandes resultados, Fer Martino concluyó: “Queremos ver los frutos en la pista y por sobre todo, pasar un buen fin de semana”.

Fernando Martino agradece a su familia, amigos, a todo el Giacone Competición, Tecnoshocks y a sus sponsors: Crucianelli, Oleohidráulica El Torito, Sudeste Gases, Arsemet, Rappachiani Lonas, Hormibon, Metalpaz, ESAB y M&B Ferretería y Bulonería.

El sábado comenzará la actividad en pista con los entrenamientos (9.40 a 10.05 y 12.05 a 12.30) y por la tarde se llevarán a cabo las pruebas de clasificación (14.30 a 14.55 y 16.55 a 17.20). El domingo se disputarán las series (10.30 y 11 a seis vueltas cada una) y la final comenzará a las 14.30, a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración en el trazado de 3.050 metros de extensión.

Fuente: LT10