Interés General - A beneficio del hospital de Niños

Viernes 16 de Septiembre de 2016 - 18:36 hs

Se realizará la tercera edición de "Cocina a 8 manos"

La misma tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, a las 12, sobre el Puente Colgante. Como en las ediciones anteriores, el menú estará especialmente diseñado por los cocineros Rubén Rivero, Ernesto Teplitzky, Gustavo Kakazú y Norberto Niemetschek.

El próximo 30 de septiembre se realizará en nuestra ciudad la tercera edición de "Cocina a 8 manos", evento organizado por la Fundación Hospital de Niños de Santa Fe. Como en las ediciones anteriores el evento tendrá lugar sobre el Puente Colgante, desde las 12.
 

Con una mesa prevista para 100 comensales, los presentes disfrutarán de un menú inspirado en el Bicentenario de la Independencia Argentina, especialmente diseñado para esta ocasión por cuatro de los más importantes chefs de nuestra ciudad: Rubén Rivero, Ernesto Teplitzky, Gustavo Kakazú y Norberto Niemetschek.

El principal objetivo de esta propuesta, que tuvo gran éxito en sus dos ediciones anteriores, es la recaudación de fondos para adquisición de tecnología, mejoras en la infraestructura, actividades de capacitación, etc. que lleva adelante la Fundación en pos de la salud y el bienestar de la niñez.

Fuente: Fundación Hospital de Niños