Educación - Diseño

Lunes 12 de Septiembre de 2016 - 09:18 hs

El Clúster de Cerveza Santafesina busca su identidad

La organización convoca al concurso para la creación de la marca y apertura de sistema de identidad. La recepción de los trabajos se efectivizará del 12 al 15 de septiembre. La propuesta ganadora recibirá $15000 y un Diploma que certifique esta distinción.

El Clúster de la Cerveza Santafesina, convoca al concurso para la creación de la marca y apertura de sistema de identidad para dicha organización. La recepción de los trabajos se efectivizará del 12 al 15 de septiembre.

1. Objeto
El concurso tiene por objeto la creación de la marca y apertura de sistema de identidad para el Clúster de la Cerveza Santafesina. La apertura de sistema debe ser expresada en tres o más piezas a definir por los concursantes.

2. Participantes

a. La convocatoria está dirigida a estudiantes del ciclo superior y graduados de las carreras de Diseño de instituciones universitarias, institutos terciarios, Liceo Municipal de Santa Fe, y profesionales idóneos.
b. La presentación de la propuesta podrá ser individual o colectiva.
c. Cada participante puede presentar como máximo 2 propuestas: una individual y otra formando parte de un grupo.
d. No podrán participar personas que mantengan una relación de dependencia laboral (directa o indirecta) con las instituciones integrantes del Clúster y/o el jurado de este concurso.
e. No podrán participar en el concurso personas que tengan vinculación personal con los miembros del jurado y/o las instituciones integrantes del Clúster.

3. Obligaciones de los participantes


a. Conocer y aceptar estas Bases ya que rigen el presente llamado, y entender que cualquier modificación, sustitución o alteración constatada y que esté en pugna con las mismas, no tendrán ningún valor y efecto, prevaleciendo estas bases en la forma establecida.
b. Ningún participante podrá reclamar el fallo o desprestigiar a los miembros del jurado y/o a las instituciones integrantes del Clúster.
c. Los participantes no podrán revelar la identidad de su trabajo ni mantener comunicaciones referidas al concurso con miembros del jurado y/o las instituciones integrantes del Clúster, salvo en la forma que se establece para la consulta de los participantes.
d. No se aceptarán propuestas que desde su forma y/o contenido, atenten contra el sistema democrático, las libertades y los derechos humanos.
e. Quedarán excluidos del concurso las propuestas que no sean entregadas dentro de la fecha límite de admisiones.

4. Bases y consultas
Las bases del concurso se podrán descargar de los medios oficiales que la Municipalidad de Santa Fe disponga. Para toda consulta contactarse vía e-mail a la dirección de correo clustercervecero@gmail.com.
La participación en este concurso es totalmente gratuita.

+Info: Agenda Ciudad

Fuente: Gobierno de la ciudad de santa fe