Colón - AFA

Jueves 08 de Septiembre de 2016 - 22:02 hs

El Sabalero asentó el pase del delantero peruano Diego Mayora

Colón busca darle un cierre a las negociaciones entabladas en Perú por el goleador. AFA aclaró que los Sabaleros iniciaron el trámite en el TMS (Transfer Matching System) para contar con su última incorporación. El lunes estaría llegando a Santa Fe

Actualizado: Viernes 09 de Septiembre de 2016 - 09:18 hs

Colón asentó en AFA este jueves la negociación que realiza en Perú por Diego Mayora (tramite en curso) Inició el trámite TMS (Transfer Matching System)  La "introducción del sistema de transferencias" fue aprobado por el Congreso de la FIFA en 2009 y se hizo obligatorio a partir del 1 de octubre de 2010.

Según comentan los dirigentes rojinegros, el lunes Mayora estaría llegando a Santa Fe.

 

BOLETÍN OFICIAL DE AFA

Como llegaron a tiempo los correspondientes transfer, Jonás Gutiérrez (Defensa y Justicia) y David Depetris (Huracán) quedaron habilitados para jugar en sus equipos este fin de semana. 

 

En tanto, son varios los clubes que iniciaron el trámite en el TMS (Transfer Matching System) para contar con sus últimas incorporaciones. San Lorenzo (Gonzalo Bergessio), Quilmes (Sebastián Pinto), Racing (Danilo Ortiz), Rosario Central (Dylan Gissi), Lanús (Jonny Magallón), Atlético Tucumán (Jairo Palomino) y Colón (Diego Mayora).  

Fuente: LT10