Unión - Asunto terminado

Jueves 08 de Septiembre de 2016 - 12:34 hs

Unión oficializó el acuerdo con Independiente de Santo Tomé

A través de su departamento de prensa y como se lo confirmó el presidente Ernesto Brignone, el club dio a conocer los términos del arreglo con la entidad santotomesina por la parte que les correspondía por la venta de Mauricio Martínez a Rosario Central.

Actualizado: Jueves 08 de Septiembre de 2016 - 16:03 hs

El Club Atlético Unión informa que en el día de ayer se acordó el pago con Independiente de Santo Tomé correspondiente a la transferencia de Mauricio Martínez, surgido del club santotomesino y formado en las canteras de nuestro Club.

En este sentido y a solo 2 semanas de recibir el pago por parte de Rosario Central, se concretó este acuerdo con Independiente, institución con la que mantuvimos un dialogo permanente. Esta situación se da en un contexto de diferentes pagos que la institución debe ir priorizando según el funcionamiento de la misma.

Creemos que una demora de 15 días en la retribución que le correspondía al Club de Santo Tomé es algo absolutamente inaudito, por lo rápido, para lo que se acostumbra en el fútbol argentino.

El Club Unión mantiene con todos las entidades de la liga una excelente relación que se construyó sobre las bases del respeto y la confianza, así nos lo hacen saber los clubes y la propia casa madre de la Liga Santafesina, por eso queremos aprovechar esta oportunidad para expresar que nuestra institución es de puertas abiertas y que siempre recibirá a todos los Clubes porque los considera vitales en la formación de deportistas de cada zona y la región.


Fuente: Prensa Unión