Colón - Un tercero en discordia

Miércoles 07 de Septiembre de 2016 - 10:35 hs

Vignatti viajó para acelerar lo de Mayora

El presidente sabalero partió a Perú con el objetivo de solucionar la incorporación del delantero, ya que Unión Comercio pretende que cumpla el contrato con la institución hasta diciembre. Garcilazo ahora intenta quedarse con el jugador de la selección peruana.

Actualizado: Miércoles 07 de Septiembre de 2016 - 10:51 hs

Los dirigentes de Colón aceleran las gestiones para quedarse con el delantero Diego Mayora y a pesar de haber llegado a un acuerdo con Sport Loreto, dueño de su pase, el jugador sigue sin sumarse al plantel que dirige Paolo Montero ya que Unión Comercio, equipo donde milita a préstamo, pretende que se cumpla el contrato que tienen firmado hasta diciembre de este año. Por ese motivo, el mismo presidente José Vignatti viajó a Perú para tratar de destrabar la situación para que el jugador del seleccionado incaico llegue en este mercado de pases al Sabalero. Sin embargo, atendiendo a lo dilatado que está su pase, Real Garcilazo inició gestiones para sumarlo según publica El Bocón de Perú.

"Está pedidazo. El entroncamiento del pase del delantero de la selección peruana Diego Mayoracon Colón de Santa Fe debido a la mala predisposición de su actual club Unión Comercio, ha generado que otros equipos pongan sus ojos en él para contar con sus servicios. Uno de ellos, es Real Garcilaso, quien el próximo año desea repotenciar su plantel y a diferencia de este 2016 desde inicio de temporada pelear por el título nacional", comienza la información.

Y agrega: "La transacción entre Diego Mayora, ahora en la selección peruana, y Colón de Santa Fe no llegó a concretarse porque Unión Comercio no tuvo la predisposición para ceder al futbolista y el acuerdo entre ellos, el conjunto argentino y Sport Loreto, dueños del pase no prosperó. Ahora, solo queda esperar hasta final de año para saber el futuro del delantero. Antes esto, Real Garcilaso ha aparecido para seducir con una propuesta económica interesante al delantero de la selección peruana Diego Mayora, quien hasta el momento desconoce su paradero para la próxima temporada. Eso sí, ya han habido contactos con el atacante, que también interesa a Alianza Lima y a otros clubes de la capital".

Fuente: 10 en Deportes / El Bocón de Perú