Unión - Leo Sánchez

Lunes 05 de Septiembre de 2016 - 08:50 hs

"De a poco estoy agarrando ritmo y mejorando"

El experimentado zaguero Tatengue se mostró feliz por el paso a 4tos de final de la Copa Argentina. "Nos hubiéramos ido con mucha bronca si no lo podíamos ganar. Me sentí bien, tranquilo y me voy contento, de a poco estoy agarrando ritmo y mejorando con el correr del torneo"

Leonardo Sánchez es uno de los puntales donde se apoya otra vez Unión. El zaguero volvió a Santa Fe y lentamente está recuperando el prestigio que se supo ganar con la rojiblanca. Sobre el pase a cuartos de final de la Copa Argentina el zaguero dijo que "nos hubiéramos ido con mucha bronca si no lo podíamos ganar pero salió bien afortunadamente en los penales, vimos videos de Estudiantes toda la semana, trabajamos mucho porque sabíamos la clase de equipo que es Estudiantes, no nos generaron prácticamente situaciones en el partido"

"Es verdad que tal vez tuvimos las más claras nosotros y no pudimos convertir, pero es mérito del equipo anular a un rival de jerarquía. Fuimos inteligentes en momentos en que no teníamos la pelota y por suerte se dio el pasaje en los penales", subrayó el defensor.

En otro tramo de la charla, Leo manifestó: "Tenemos que mantener la calma y ser precisos para generar situaciones claras y poder convertir. Me sentí bien tranquilo y me voy contento, de a poco estoy agarrando ritmo y mejorando con el correr del torneo. El fútbol es correr, meter, en una cancha chica lo hicimos bien" concluyó Sánchez.

 

Audio:

Fuente: LT10