Automovilismo - El día después

Lunes 05 de Septiembre de 2016 - 07:57 hs

Presentan el balance de lo que dejó la edición 2016 del Súper TC2000

El intendente José Corral y entidades relacionadas al turismo brindarán una conferencia de prensa para contar lo que dejó el paso del Súper TC2000 por Santa Fe. La cita será este lunes a als 11 en el Hotel Los Silos.

Actualizado: Lunes 05 de Septiembre de 2016 - 08:32 hs

El intendente José Corral, acompañado por representantes de entidades vinculadas al turismo, dará a conocer un balance del impacto en la Ciudad de uno de los grandes eventos deportivos que tiene la región. Será mediante una conferencia de prensa que se concretará este lunes, a las 11, en Hotel Los Silos.

Acompañado por integrantes de entidades vinculadas al Turismo, el intendente José Corral presentará este lunes un balance del movimiento que generó la edición 2016 del Súper TC2000 luego de su paso por la ciudad de Santa Fe durante este fin de semana.

La presentación se desarrollará a las 11, en el Hotel Los Silos, donde las autoridades brindarán detalles sobre la cantidad de espectadores, movimiento económico estimativo para la capital provincial, la ocupación hotelera, la atención en los centros de información turística y recreación, entre otros indicadores.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad