Colón - Se va a Australia

Domingo 04 de Septiembre de 2016 - 10:26 hs

Nicolás Colazo, otro que no vendrá al Sabalero

El volante por la izquierda surgido de Boca, quien fue inscripto por Colón, finalmente se fue a jugar al Melbourne City, una de las filiales del Manchester City de Inglaterra.

Actualizado: Domingo 04 de Septiembre de 2016 - 10:29 hs

En el cierre del libro de pases Colón inscribió a Nicolás Colazo, el peruano Diego Mayora, el colombiano William Palacio y  Nazareno Solís.

El jugador surgido de Talleres de Córdoba rápidamente quedó descartado atendiendo a que Guillermo Barros Schelotto le pidió a los dirigentes de Boca que no lo cedan ya que lo tendrá en cuenta para afrontar el Torneo de Primera División y la Copa Argentina. Por su parte, el cafetero en un principio anunció por las redes sociales que había llegado a un acuerdo con el Sabalero aunque luego terminó arreglando en San Martín de Perú, mientras que el delantero de la Selección de Ricardo Gareca sería el que más cerca está de sumarse a la entidad del barrio Centenario, aunque recién sería en diciembre ya que se hizo el negocio con Sport Loreto, aunque está jugando a préstamo en Unión Comercio, que no quiere desprenderse del jugador hasta que termine su vínculo. Así las cosas habrá que esperar los próximos días cuando el jugador regrese al club y hable con los directivos.

En tanto, en las últimas horas se desvaneció la chance de sumar a Colazo ya que arregló su llegada al Melbourne City, una de las filiales del Manchester City de Inglaterra.

Más allá de estas circunstancias, el cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero está muy conforme con los refuerzos que llegaron y sobre todo con la respuesta que brindó el equipo en el debut ante Aldosivi. Está muy claro que el rendimiento del equipo y de algunas incorporaciones como por ejemplo la de Ismael Blanco lo dejaron más que satisfecho.