Automovilismo - Súper TC2000

Viernes 02 de Septiembre de 2016 - 13:09 hs

"Premio 85 aniversario de LT10 y 45 años de Velocísimo"

La prueba nocturna, que es la "vedette" de cada temporada, pondrá en juego el PREMIO "85 ANIVERSARIO DE LT10", al tiempo que también servirá para homenajear al equipo periodístico "Velocísimo", por sus 45 años de vigencia en el aire de Radio Universidad, hoy liderado por los periodistas Mariela Pallero y Brian Capovilla

Actualizado: Lunes 05 de Septiembre de 2016 - 10:24 hs

Al paso del Súper TC2000 por Santa Fe no le faltan condimentos. Correr en el Callejero es de gran motivación para los equipos y para aquellos pilotos que están luchando por la corona. Todos coinciden en que la presentación de este fin de semana de la categoría más importante del automovilismo deportivo nacional será relevante para terminar de definir a sus candidatos. Casualmente, los dos primeros del torneo, Agustín Canapino y Facundo Ardusso, son los últimos ganadores del trazado urbano. Algo que, de algún modo, le aporta un condimento extra a la lucha que mantienen por el primer lugar del campeonato.

El circuito luce impecable y la gente dirá una vez más presente en la gran fiesta "tuerca de la ciudad". Para quienes hacemos LT10, cada año la carrera cobra una dimensión especial y esta edición no será la excepción. La prueba nocturna, que es la "vedette" de cada temporada, pondrá en juego el PREMIO "85 ANIVERSARIO DE LT10", al tiempo que también servirá para homenajear al equipo periodístico de "Velocísimo", por sus 45 años de vigencia en el aire de Radio Universidad, hoy liderado por los periodistas Mariela Pallero y Brian Capovilla, herederos del trabajo iniciado por los notables Ricardo Pallero y Enzo Volken. Por lo que en la edición 2016, el ganador de la competencia del sábado por la noche tendrá "premio extra".

Viví el paso del Súper TC2000 en el Callejero santafesino junto a Velocísimo por LT10, porque como cada año... "cuando corren los que saben hay que escuchar a los que entienden".

 

Fuente: LT10