Automovilismo - En Santa Fe

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 21:42 hs

Se probó la iluminaria para la carrera nocturna del STC2000

Este miércoles se realizó la prueba de luces en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, donde participaron autoridades municipales y miembros del CDA del ACA y de la categoría.

Actualizado: Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 21:44 hs

Este miércoles se realizó la prueba lumínica en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. Autoridades municipales junto a miembros de la CDA del Automóvil Club Argentino y de la categoría, observaron la prueba de luces que se realizó en el trazado, con vistas a la prueba nocturna del sábado, que se pondrá en marcha a las 20.20. Son algo más de 800 luminarias las que fueron calibradas perfectamente para lograr una iluminación acorde a la categoría, y que como todos los años va a ser televisada para nuestro país.

Se realizaron los ajustes pertinentes por parte de las áreas municipales correspondientes y una empresa privada local, lo cual habla a las claras de la capacidad de los santafesinos en hacer frente a estos desafíos.

Es la única carrera nocturna en Sudamérica, y hay pocas más en el mundo que son en las calles de una ciudad, lo cual habla a las claras de la importancia de este evento, todo un emblema para la ciudad.

Fuente: Diario UNO