Cultura - ¡Por fin!

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 15:26 hs

Stranger Things ya confirmó segunda temporada

Netflix confirmó la segunda temporada de Stranger Things, la serie que se convirtió en su éxito más popular de 2016.

Actualizado: Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 15:27 hs

Entertainment Weekly tuvo la exclusiva de la noticia, y el nuevo año de la serie protagonizada por Winona Ryder llegará en algún momento de 2017.

Los creadores del show, los hermanos Duffer, lograron encapsular toda la onda de los ochenta en una hermosa historia de ciencia ficción, que seguirá el año que viene. Netflix dejó un teaser con los nombres de los episodios que pueden ver más abajo. 

 

Los productores hablaron con EW sobre lo que se viene, y acá les dejamos un resumen con algunos adelantos sobre la segunda temporada de Stranger Things.

- Todos volverán, o casi: La temporada dará un salto temporal, y nos encontraremos con Mike, Lucas, Will y Dustin más grandes. ¿Eleven? "Lo dejamos en el aire", respondieron los Duffer.

- Nuevos personajes: La segunda temporada traerá una nueva tanda de personajes y dinámicas diferentes. "Van a haber relaciones que no exploramos en la primera". ¿Será que conoceremos a los colgados de los padres de Lucas?

- James Cameron será una de las influencias más importantes. Al ser un mago de las secuelas, los Duffer lo tienen como meta para esta continuación. "El secreto de sus segundas partes es que las hace muy diferentes, pero sin perder la esencia de la original. Queremos eso", describen los creadores.

- Hawkins no será el único lugar que veamos: A diferencia de la primera temporada, el año que viene nos expandiremos un poco más. "La secuencia de apertura toma lugar fuera del pueblo".

- Volveremos al Upside Down: Esa realidad alterna va a estar presente en la nueva historia. "Sólo corrimos el telón de lo que es el Upside Down. Hay mucho  por explorar", advierten los hermanos.

- La segunda temporada será más larga: nueve episodios en total, uno más que la primera. ¿Por qué? Parece que simplemente es debido a que la historia lo demanda. "Nos dejamos guiar por el tamaño de la historia, siempre tratando de mantener una cantidad manejable de capítulos. Nueve está bien. Quince ya sería demasiado".

¿Están emocionados por ver qué pasa el año que viene en Stranger Things? ¿Les gustó lo que leyeron?

Fuente: lacosacine