Sucesos - roldán

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 15:05 hs

Estalló un tanque cisterna y un operario resultó herido

Sucedió en una empresa que se dedica a la reparación de camiones cisterna. Está ubicada en el kilómetro 327 de la ruta 9.

Un empleado de una empresa de la localidad de Roldán sufrió heridas al explotar un tanque cisterna. El subjefe de Bomberos Voluntarios de esa localidad, Andrés Dassie, consignó que el accidente se produjo alrededor de las 8 en una firma que se dedica a la reparación de tanques cisterna y que está ubicada en la ruta 9, kilómetro 327, prácticamente en el centro de esa ciudad.

"Cuando llegamos al lugar encontramos que había estallado un camión semirremolque. Al parecer un grupo de trabajadores habían comenzado con tareas de reparación y se encontraron con que había una acumulación de gases, y eso generó una terrible detonación. Hay una persona herida, que sufrió golpes como consecuencia de la onda expansiva y el sacudón del tanque", manifestó Dassie al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

El bombero dijo que el herido se encontraba bien dentro de lo que fue el estallido. "Se lo inmovilizó y colocó en una camilla canasto para llevarlo al hospital local. Estaba consciente, estaba ubicado en tiempo y espacio, sabía lo que le había pasado. Tenía algunos dolores por el golpe", agregó. "No hubo incendio, sólo la explosión", agregó.

Fuente: La Capital