Sucesos - En la Almirante Brown

Martes 30 de Agosto de 2016 - 19:35 hs

Convocan a una marcha pidiendo justicia por Melisa Gómez

Será este miércoles a las 10:30. Bajo el lema "Justicia Por Melisa. Este Miércoles todos a la calle!" piden que se esclarezcan los últimos días de la joven.

Los alumnos de la Escuela Almirante Brown y compañeros de Melisa Gómez, la joven que desapareció y luego fue encontrada el domingo en la Laguna Setúbal realizarán  una marcha a la que denominaron "·JusticiaPorMelisa. Este Miércoles todos a la calle".

A través de un comunicado, manifestaron que  "exigimos el esclarecimiento del caso y justicia por Melisa. Vamos a seguir los pasos de la investigación. Denunciamos la lentitud de la Policía y la Justicia así como también la ausencia de los gobiernos ante semejante caso".

También, argumentaron que "junto con los compañeros, estudiantes y organizaciones que estuvimos en el Brown decidimos marchar y movilizar, porque recién después de la presión de la marcha del martes 23 se tuvo respuestas de las autoridades. Por eso creemos que ese es el camino: la movilización y la organización entre todos y todas las que queremos JUSTICIA POR MELISA".

Fuente: LT10