Interés General - Revisá el listado

Martes 30 de Agosto de 2016 - 16:40 hs

Recuperan más de treinta motos robadas de diversas cilindradas

Se trata de 34 motos de diferentes marcas, modelos y cilindradas que tenían pedidos de secuestro.

El operativo fue efectuado junto a personal de la Dirección de Tránsito de la ciudad de Santa Fe, en las instalaciones del Corralón Municipal.

Informan a quienes ocasionalmente resultasen damnificados en este tipo de delitos  y que estarían interesados en verificar los rodados que pueden acercarse con la documentación que acredite la propiedad del vehículo, hasta el depósito perteneciente a la Policía de Investigaciones, ubicado en calle La Paz 4153, de nuestra ciudad.

El listado de vehículos recuperados:

Motocicleta marca Honda, modelo BIZ de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Comisaria Distrito 12°, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 9 de Octubre de 2009.

 Motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB de color negro, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Seccional 6ta URI, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominacion en fecha 19 de Septiembre de 2002.

 Motocicleta marca Motomel, modelo Guerrero de color azul y gris, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Seccional 10ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación corroborado en fecha 10 de Noviembre de 2011.

 Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Seccional 7ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Octava Nominación en fecha 25 de Octubre de 2013.

 Motocicleta marca Honda, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de HURTO CALIFICADO, a requerimiento de Seccional 1ra URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación.

 Motocicleta marca Motomel, de color verde y negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO CALIFICADO, a requerimiento de la Comisaria 26°, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación de fecha 16 de Octubre de 2011.

 Motocicleta marca ZANELLA, de color naranja, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Cuarta Nominación, de fecha 22 de Diciembre de 2011.

 Motocicleta marca GILERA, de color BLANCO, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Comisaria 10ma URI, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Quinta Nominación en fecha 16 de Abril de 2013.

 Motocicleta marca Gilera, de color gris, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO CALIFICADO, a requerimiento de Seccional 7ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción Octava en fecha 18 de Junio de 2012.

 Motocicleta marca Cerro, de color blanco, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Comisaría 20°, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 20 de Enero de 2015.

 Motocicleta marca ZANELLA, de color roja, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Seccional 1ra URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 11 de Octubre de 2015.

 Motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de HURTO CALIFICADO, a requerimiento de Comisaria 26° URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 26 de Marzo de 2015.

 Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Seccional 2da URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno, fecha no consta.

 Motocicleta marca GUERRERO, de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Seccional 4ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 13 de Noviembre de 2015.

 Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Seccional 4ta URI, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno, sustraída en fecha 16 de Noviembre de 2014.

 Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Comisaria Destacamento 20 URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 28 de Noviembre de 2014.

 Motocicleta marca SUZUKI, modelo AX100, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO CALIFICADO, a requerimiento de Subcomisaría 12da URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno, sustraída en fecha 01 de Mayo de 2015.

 Motocicleta marca GUERRERO, modelo 110 CC de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Destacamento 4to URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 12 de Abril de 2014.

 Motocicleta marca Gilera, modelo Smash de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Seccional 8va, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno.

 Motocicleta marca Gilera, modelo BC 150 de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Seccional 10ma, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno dependiente del Ministerio Publico de la Acusación.

 Motocicleta marca Honda, modelo STORM de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Subcomisaría 18va URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 14 de Marzo de 2014.

 Motocicleta marca Gilera, de color rojo, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Seccional 5ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 24 de Septiembre de 2015.

 Motocicleta marca Motomel, modelo S2 de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de HURTO CALIFICADO, a requerimiento de la Seccional 10ma, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 02 de Enero de 2015.

 Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE de color rojo sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO a requerimiento de la Comisaria Distrito 12° con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 21 de Noviembre de 2015.

 Motocicleta marca Kymco, de color ROJO, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de HURTO CALIFICADO, a requerimiento de Seccional 8va URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 07 de Noviembre de 2015.

 Motocicleta marca Motomel, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO CALIFICADO, a requerimiento de Subcomisaría 20ma URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 25 de Diciembre de 2015.

 Motocicleta marca Motomel, de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Subcomisaría 14ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 05 de Enero de 2016.

 Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Seccional 11ma URI, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno en fecha 25 de Noviembre de 2015.

 Motocicleta marca HONDA, de color GRIS, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Seccional 11ma URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 10 de Febrero de 2014.

 Motocicleta marca Honda, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Subcomisaría 12da, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 12 de Mayo de 2015.

 Motocicleta marca Gilera, de color gris, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de la Subcomisaría 2da, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 10 de Mayo de 2015.

 Motocicleta marca Motomel, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 23 de Mayo de 2015.

 Motocicleta marca GILERA, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Seccional 3ra URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 07 de Julio de 2015.

 Motocicleta marca Motomel, modelo 110 cc de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de ROBO, a requerimiento de Subcomisaría 14ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 29 de Mayo de 2016.

Fuente: prensa URILT10