Fútbol - "B" Nacional

Martes 30 de Agosto de 2016 - 12:39 hs

Juventud Unida visita a Villa Dálmine

El conjunto de Gualeguaychú, que fue la sorpresa en la Copa Argentina al eliminar a Vélez en 16vos de final, visita Campana, en el cierre de la primera fecha de la B Nacional. El encuentro comienza 15.30

Juventud Unida de Gualeguaychú, que fue la sorpresa en la Copa Argentina al eliminar a Vélez Sársfield en 16vos de final, visitará hoy a Villa Dálmine en la ciudad bonaerense de Campana, en el cierre de la primera fecha de la B Nacional. El partido, que en principio se debía jugar el sábado pasado y fue reprogramado por la lluvia, comenzará a las 15.30, con el arbitraje de Ramiro López. El conjunto entrerriano fue sorpresa al eliminar por penales (4-3) en cancha de Arsenal a Vélez en la Copa Argentina, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. En ese torneo, espera rival para octavos: Almagro, de la B Nacional, o Deportivo Laferrere, de la Primera C. Villa Dálmine, en toda la pretemporada realizada bajo la dirección del entrenador Walter Marchesi, no pudo conseguir ningún triunfo: cayó ante Independiente, Fénix y Banfield, y empató frente a Independiente de Chivilcoy, Arsenal, Platense y Morón.

- Probables formaciones

- Villa Dálmine: Carlos Ketnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde y Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Juventud Unida: Lucas De León; Ezequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Alfredo Ramí­rez y Juan Sánchez; Juan Carlos Menseguez, Diego Armando Barrado y Renzo Tesuri; Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.

Arbitro: Ramiro López. Estadio: Villa Dálmine. Hora de inicio: 15.30.
 

Fuente: Télam