Colón - Paolo Montero

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 21:17 hs

"Logramos un resultado positivo ante un rival directo"

Luego de su primer partido como DT rojinegro, el uruguayo señaló que "lo bueno es que logramos un resultado positivo. Estos son rivales directos. Nosotros no salimos de una situación crítica. Hoy dejamos un mensaje, que no va a ser fácil ganarle a Colón", recalcó Montero.

Paolo Montero debutó con un triunfo como DT de Colón. Luego del 2 a 0 en Mar del Plata frente a Aldosivi, el uruguayo dijio por LT10:

"Estamos contentos por el triunfo y por la fecha FIFA que nos va a dar tiempo de trabajo con los que recién llegaron. Fuimos eficaces hoy. Estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron los jugadores. El overol y la humildad la tenemos que tener siempre. No nos podemos olvidar de la posición que tenemos en la tabla de promedios", advirtió el entrenador Sabalero.

Al ser consultado por la contundencia de sus dirigidos, el charrúa señaló: "Es muy positivo que hicimos goles. Gracias a Dios hoy en su debut Blanco pudo convertir y se sacrificó mucho por sus compañeros. El ingreso de Lagos fue para darle más frescura al partido".

"Al fútbol se juga con coraje y rebeldía. Hoy por momento lo logramos. Me gustó el estilo, la confianza y la seguridad que mostramos. Por momentos se vio el equipo que se planificó. El rival también juega. Lo bueno es que logramos un resultado positivo. Estos son rivales directos. Nosotros no salimos de una situación crítica. Hoy dejamos un mensaje y es que no va a ser fácil ganarle a Colón", recalcó Montero.

 

Audio: Paolo Montero luego del triunfo ante Aldosivi

Fuente: LT10