Interés General - JJ.OO

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 15:44 hs

Concejales reconocieron a deportistas santafesinos

Fue este mediodía en el Concejo Municipal. Fueron agasajados los deportistas que participaron en los juegos de Río 2016.

Actualizado: Lunes 29 de Agosto de 2016 - 16:35 hs

Esta mañana en la sala de reuniones Agustín Zapata Gollán del Concejo Municipal, los concejales recibieron a los deportistas que se desempeñaro en distintas disciplinas durante los Juegos que se desarrollaron entre el 5 y 21 de agosto de este año en Rio de Janeiro, Brasil. 

La iniciativa corresponde la la concejala Rossana Ingaramo, quien estuvo acompañada  por los concejales Adriana Molina, Franco Ponce de León, Leandro González, Mariano Cejas, Carlos Suárez, Marcela Aeberhard, Sebastián Pignata y Fernando Fleitas.

Rubén Rézola Voisard, en la disciplina canotaje; Julia Sebastián, en natación estilo pecho; y Josefina Fernández, en vóley, se acercaron a recibir el reconocimiento por iniciativa de Ingaramo. Por su parte, Germán Charaviglio, en atletismo; Carlos Delfino, en básquet; Nicolás Bruzzone, en rugby; Georgina Klug en vóley playero y el árbitro argentino de baloncesto, Leandro Lezcano, estuvieron ausentes pero enviaron a sus familiares en su representación.

 

Fuente: LT10