Sucesos - Según el informe preliminar

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 10:38 hs

Confirman que el cuerpo de Melisa no tiene traumatismos graves

El fiscal Regional aclaró que este resultado no es concluyente, ya que aún se necesitan estudios complementarios. La familia reconoció el cuerpo hallado en la Laguna Setúbal. “Por ahora, no tenemos elementos para demostrar que fue un homicidio”, subrayó Nessier.

Actualizado: Lunes 29 de Agosto de 2016 - 13:07 hs

Jorge Nessier

En diálogo con LT10, Jorge Nessier, fiscal regional, expresó que “los padres reconocieron el cuerpo por determinadas características físicas (el cuerpo estaba afectado por la inmersión en el agua) y sus prendas de vestir. Suponemos que se trata de Melisa por lo que dijeron sus padres y pro qué no hay otra persona buscada”.

Consultado sobre la causa de la muerte de Melisa, Jorge Nessier sostuvo que “el informe preliminar no es definitorio. Esperaremos los informes complementarios. En principio, no hay traumatismos graves en el cuerpo. Aún no caratulamos la causa. La muerte nos genera duda”.

Finalmente, el fiscal regional remarcó que “hoy, no tenemos una hipótesis contundente. Por ahora, no tenemos elementos para demostrar que fue un homicidio. Estamos trabajando sobre diversas hipótesis”. 

Audio: Jorge Nessier

Fuente: LT10