Unión - Federico Anselmo

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 08:22 hs

"Trato de patear al arco en la posición que me quede"

El delantero rojiblanco remarcó que "el gol fueron milésimas de segundos en la que se te ocurre la forma de definir. Uno trata de patear siempre al arco en la posición que quede y se me dio".  

Actualizado: Lunes 29 de Agosto de 2016 - 08:24 hs

Federico Anselmo fue el goleador en el debut de Unión en el torneo de primera división. Luego del triunfo 1 a 0 ante Olimpo, el delantero dijo: "Estoy contento por el gol y por la gente. Arrancamos de la mejor manera y es lindo arrancar así. Veníamos felices de la actuación de Copa Argentina y hoy arrancamos el torneo de manera excelente",.

El ex Atlético Rafaela remarcó que "el gol fueron milésimas de segundos en la que se te ocurre la forma de definir. Uno trata de patear siempre al arco en la posición que quede y se me dio".  

"El partido fue con poco juego. No hubo tanta dinámica ni tanta tenencia de pelota, pero pudimos ser efectivos para ganar y pudimos sostener el resultado y eso es lo que importa. Era sabido que Olimpo se venía a plantar de esta manera. Igual el resultado es positivo y eso para empezar está muy bien. Me sentí muy bien y me tengo que acostumbrar a partidos con tanto roce", sentenció Anselmo por LT10.

Audio: Gol de Anselmo a Olimpo - 1ra fecha

Fuente: LT10