Fútbol - Primera División

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 08:09 hs

Temperley y Patronato cierran la fecha inaugural en el Beranger

El Gasolero y el Parón se medirán desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza. En el local debuta Carlos Mayor como entrenador.

Temperley será local de Patronato de Paraná en el cierre de la jornada inicial del Torneo de Primera. El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio Alfredo Beranger con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo por la señales de cable DeporTV y Crónica TV.

En Temperley hará su debut oficial Carlos Mayor y en Patronato, con Rubén Forestello que sigue como entrenador, tendrá su debut Gonzalo Espinoza, mediocampista con pasado en Racing que arribó desde la Universidad de Chile.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

TEMPERLEY - PATRONATO
Temperley:
 Matías Ibañez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.
Patronato: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Gastón Espinoza, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi; Arnaldo González, Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi. DT: Rubén Darío Forestello.
 

Fuente: Télam