Sucesos - Horas cruciales

Domingo 28 de Agosto de 2016 - 14:28 hs

Esperan la autopsia para confirmar si el cuerpo es de Melisa Gómez

La madre de la adolescente de 17 años desaparecida hace 12 días la habría reconocido por la ropa que llevaba y por sus piercings. Ayer al mediodía, apareció el cadáver de una joven en el sector de Alto Verde, a la altura del Yacht Club.

Actualizado: Lunes 29 de Agosto de 2016 - 07:02 hs

Melisa Anahí Gómez.

Durante el mediodía de este domingo se halló un cuerpo femenino sin vida en el sector costero de Alto Verde, a la altura del Yacht Club. Personal de la Policía de Investigaciones y de Prefectura trabajó en el lugar, y por estas horas se realiza una autopsia para terminar de establecer la identidad de la mujer. 

Sin embargo, estaría prácticamente confirmado que se trata de Melisa Anahí Gómez, la adolescente de 17 años, alumna de la escuela Almirante Brown, que desde el 16 de agosto falta de su domicilio de barrio San José.

Esto es así porque, según indicaron fuentes policiales a LT10, la madre de Melisa fue llevada a identificar el cadáver y reconoció la ropa y los piercings de su hija. No obstante, el estado de descomposición del cuerpo es muy avanzado, por lo que se espera el resultado de la necropsia para ratificar definitivamente la lamentable noticia. 

 

Fuente: Relaciones Policiales URI/ LT10