Sucesos - no hay paz ni en casa

Domingo 28 de Agosto de 2016 - 11:47 hs

Tres entraderas a domicilios en pocas horas en la zona

Se produjeron entre las 21 de este sábado y la madrugada del domingo en Sauce Viejo, Santo Tomé y barrio Fomento 9 de Julio de nuestra capital. Los propietarios no se encontraban.

Actualizado: Domingo 28 de Agosto de 2016 - 12:35 hs

Pedro Ferré al 2700, en barrio Fomento 9 de Julio, uno de los más castigados por las entraderas y los arrebatos en los últimos meses. Imagen: captura de Google Maps.

Tres robos en domicilios particulares tuvieron lugar en el transcurso de unas pocas horas en el Gran Santa Fe. En todos los casos, sus propietarios no se encontraban en casa. 

El primero de los hechos sucedió a las 21 de este sábado en una casa de Sauce Viejo, donde desconocidos violentaron la puerta  y se llevaron ropa y dinero.

Luego, a las 22:50, y mediante igual mecanismo, sustrajeron un televisor, llaves y dinero de Pedro Ferré al  2700 (Fomento 9 de Julio) en la ciudad capital.

Finalmente, esta madrugada en barrio Tanque de Santo Tome, robaron de un domicilio  electrodomésticos, herramientas y dinero. Tras constatar lo sucedido, el dueño de casa dio aviso al 911.

En tanto, una vecina pudo identificar a dos personas y se investiga lo ocurrido.

Fuente: LT10