Colón - Con equipo definido

Domingo 28 de Agosto de 2016 - 08:40 hs

Colón espera el debut en Mar del Plata

El DT se decidió por Ismael Blanco como hombre de punta en su esquema 4-2-3-1, y ya no quedan dudas en la formación para afrontar el primer cotejo de la temporada, que será este lunes a las 19 ante Aldosivi.

Actualizado: Domingo 28 de Agosto de 2016 - 08:55 hs

Foto Prensa Colón

El plantel Sabalero aguarda en Mar del Plata el inicio del campeonato. Los dirigidos por Montero estarán enfrentando este lunes desde las 19 a Aldosivi en el estadio Minella y con arbitraje de Germán Delfino.

El DT se decidió por Ismael Blanco como hombre de punta en su esquema 4-2-3-1, y ya no quedan dudas en la formación para afrontar el primer cotejo de la temporada.

En consecuencia, los once serán: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Cristhian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres e Ismael Blanco.

Además de los jugadores antes mencionados, también forman parte de la delegación: Andrés Bailo, Yamil Garnier, Raúl Iberbia, Walter Acuña, Fidencio Oviedo Domínguez, Diego Lagos, Tomás Sandoval y Mauro Dalla Costa, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

 

EL LOCAL

Aldosivi formará con: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Antonio Medina; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

Mientras que también quedaron concentrados: Pablo Campodónico, Alan Alegre, Ismael Quílez, Leandro Sosa, Cristian Llama, Alexis Castro y Juan Ignacio Dinenno.

Fuente: LT10