Fútbol - Dos partidos más

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 21:27 hs

Estudiantes de La Plata y Newell's salen de visita

Este domingo, desde las 14.10 y con el arbitraje de Jorge Baliño el Cervecero recibirá a la Lepra por la primera fecha del Torneo de Primera División. Por su parte, el Pincha visitará a Tigre, desde las 14, con arbitraje de Darío Herrera.

Estudiantes de La Plata visitará a Tigre mientras que Quilmes sera anfitrión de Newell's en dos partidos válidos por la fecha inicial del Torneo de Primera.

El conjunto platense se enfrentará al elenco de Victoria a partir de las 14 en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Darío Herrera y televisación en directo por canal 9.

En Tigre, el entrenador Pedro Troglio decidió que los refuerzos Paulo Lima y Diego Morales jueguen desde el inicio mientras que la otra cara nueva, Gaspar Iñiguez, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por el lado de Estudiantes, no será de la partida Leandro Desábato que se recupera de una dolencia en el aductor izquierdo y en su lugar entrará Leandro González Pirez mientras que tampoco jugará Matías Aguirregaray.

El lateral uruguayo arrastra una suspensión del torneo uruguayo por haber llegado a la quinta amarilla en el último partido jugado allí y será reemplazado por Lucas Diarte mientras que el técnico Nelson Vivas evalúa variantes en el ataque, ya que Lucas Viatri tampoco está al ciento por ciento.

Una posibilidad es que ingrese Carlos Auzqui aunque no se descarta que entre Ignacio Bailone como delantero de área, delante de Lucas Rodríguez y Juan Cavallaro. .

Quilmes podrá usar a los refuerzos ante Newell s. .

El equipo quilmeño recibirá al elenco rosarino a partir de las 14.10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes con Jorge Baliño como juez principal y televisación por la TV Pública.

Quilmes corrió riesgo de no poder usar a ninguno de sus refuerzos a causa de las inhibiciones, aunque llegó a un acuerdo con Agremiados y desactivó la problemática.

Entonces, algunos de los recién llegados a la entidad jugarán ante Newell s y ellos son: César Rigamonti; Diego Colotto, Matías Sarulyte; Maximiliano González, Fernando De la Fuente, Nicolás Da Campo, Facundo Coria y Cristian García.

Por el lado del conjunto de Rosario, Diego Osella dispuso que Néstor Moiraghi (uno de los refuerzos) jugue en lugar de Nehuén Paz mientras que además estarán Germán Voboril; Facundo Quignon y Joel Amoroso que también arribaron para esta temporada. .

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles de los partidos:

Tigre-Estudiantes (LP).

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 14.00 - TV: Canal 9.

Tigre: Adrián Gabbarini; Paulo Lima, Erik Godoy, Oliver Benítez, Emiliano Papa; Lucas Menossi, Martín Galmarini; Jorge Rodríguez, Diego Morales, Lucas Janson; Federico González. DT: Pedro Troglio.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Juan Cavallaro o Carlos Auzqui, Lucas Rodríguez; Lucas Viatri o Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas. ---

Quilmes-Newell's.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 14.10 - TV Pública.

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Fernando De la Fuente, Enzo Acosta; Facundo Coria y Cristian García. DT: Alfredo Grelak.

Newell s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Facundo Quignon, Diego Mateo; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella. ---

 

Fuente: Terra Deportes