Polideportivo - Zona Campeonato

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 18:22 hs

CRAI se recuperó con una gran victoria ante Estudiantes de Paraná

Los Gitanos superaron al CAE por 51-13, en su predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe Rosario, por la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral.

Actualizado: Sábado 27 de Agosto de 2016 - 18:23 hs

Este sábado por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral, CRAI se recuperó de la derrota que sufrió en la jornada pasada ante Jockey de Rosario (18-17), y superó al CAE por un contundente 51-13, en su predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, con arbitraje del rosarino Damián Schneider. 

Los puntos de los Gitanos fueron anotados a través de un try de Ramiro Dolfo, con posterior conversión de Facundo Beltramino. Descontó Juan Diego Zabalegui con un penal. Estiró ventajas Beltramino de penal, y luego con otro try de Fosco y conversión de Beltramino. Luego llegó un try de Estanislao Bay y conversión de Beltramino. Descontó William Fernández y una conversión de Zabalegui. En el complemento llegó otro penal de Beltramino, y descontó Juan Diego Zabalegui también de penal. Luego llegó un try de Santiago Jelicic y conversión de Beltramino. Un try de Gonzalo García convertido Facundo Beltramino estiró el marcador. Nuevamente apareció Beltramino con otro penal y un trypenal para cerrar el definitivo 51-13. 

En otro de los resultados, Gimnasia 34 superó a Old Resian 28 en La Bombonerita