Sucesos - Ruta nacional nº11

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 13:12 hs

Grave siniestro: dos adolescentes muertas y dos jóvenes delicados

Ocurrió a la altura de Barrancas. Las víctimas fatales tenían 16 años y los hombres, 27. Ambos permanecen internados en el Hospital Cullen y el estado de uno de ellos es crítico.

Actualizado: Sábado 27 de Agosto de 2016 - 13:19 hs

El automóvil quedó irreconocible tras el fuerte impacto. Foto: infomaciel.com

Dos personas perdieron la vida y otras dos sufrieron graves lesiones como consecuencia de un siniestro vial ocurrido esta madrugada sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 389, en jurisdicción de Barrancas (departamento San Jerónimo). Las cuatro víctimas son oriundas de dicha localidad. 

El choque se produjo aproximadamente a las 6, cuando un VW Bora escapó del control de su conductor -aparentemente sin la intervención de otro vehículo-, impactó contra una alcantarilla ubicada en una de las banquinas y finalmente dio varios vuelcos.

A raíz de la violenta colisión, murieron en el lugar dos adolescentes de 16 años, identificadas como Micaela Pérez y Dolores de Marchi.

En tanto, David Picchinelli y Santiago Roggero, ambos de 27 años, debieron ser trasladados de urgencia en una ambulancia del Samco hasta el Hospital Cullen de esta capital. 

Según confirmaron fuentes de ese nosocomio a LT10, el primero de ellos es el más delicado y permanece en terapia intensiva, ya que sufrió traumatismo severo de cráneo, perforación pulmonar y múltiples fracturas. Por su parte, Roggero está en terapia intermedia con traumatismo de cráneo y múltiples fracturas en sus piernas. 
 

Fuente: El Litoral/ LT10