Fútbol - Primera División

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 00:09 hs

San Lorenzo debuta ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón, subcampeón del último torneo, recibirá al Santo desde las 20, en la continuidad de la primera fecha. El cotejo será controlado por Néstor Pitana.

El último subcampeón del fútbol argentino, San Lorenzo, recibirá este sábado a San Martín de San Juan para intentar encontrar un camino de regularidad e iniciar con el pie derecho su participación en el torneo de Primera División.

El "Ciclón" y el "Santo" sanjuanino cerrarán la jornada de sábado a las 20 en el estadio "Nuevo Gasómetro", con arbitraje del mundialista Néstor Pitana y televisación de Canal 13.

San Lorenzo, que tuvo un irregular comienzo de ciclo del uruguayo Diego Aguirre como entrenador, viene de perder por la Copa Sudamericana ante Banfield por 2-0 en el encuentro de ida y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, sus otros dos objetivos del semestre.

Dos de los refuerzos del "Ciclón", Fabricio Coloccini, titular en ambos encuentros, y el uruguayo Mathías Corujo, con minutos en el primero y desde el comienzo en el segundo, formarán parte del once inicial en el estadio "Nuevo Gasómetro".

Enfrente estará San Martín de San Juan que, como mínimo, buscará asegurar un buen colchón de puntos que no comprometa su estadía en la categoría, después de haber tenido una temporada muy buena, en la que en algún momento se ilusionó con pelear el título.

El entrenador Pablo Lavallén tiene una única incorporación que en principio comenzará el encuentro como titular: el mediocampista Sebastián Navarro.

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro:

San Lorenzo-San Martín (SJ)

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora: 20:00. TV: Canal 13.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier, Franco Mussis o Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Sebastián Navarro, Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montaña. DT: Pablo Lavallén.

Fuente: Terra