Fútbol - Primera fecha

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 19:40 hs

Racing se las verá con Talleres, que regresa a Primera División

La Academia, con Claudio Úbeda como entrenador, recibirá al equipo de Frank Darío Kudelka que es el único equipo nuevo en relación al último certamen. El partido arrancará a las 18, se jugará en Avellaneda y será controlado por Sergio Pezzotta.

Racing recibirá este sábado a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la jornada inicial del Torneo de Primera, en el cual el equipo de Avellaneda tendrá en el banco al entrenador Claudio Úbeda.

El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Sergio Pezzotta, e irá televisado por Telefe.

El conjunto local no tendrá en sus filas al delantero Gustavo Bou, quien se recupera de un esguince grado 1 en su rodilla izquierda.

Úbeda colocaría en su lugar a Santiago Rosales, uno de los flamantes refuerzos de Racing.

En tanto, Diego González y el colombiano Wilder Guisao, dos de los jugadores que llegaron para esta temporada, están en la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de relevos. .

En Talleres, no estará Klusener. .

El elenco cordobés regresa a la Primera División tras ascender hace unos meses y el técnico Frank Kudelka no podrá contar con Jonathan Menéndez, quien se recupera de un desgarro, mientras que tampoco tendrá a Gonzalo Klusener, que sufrió un micro desgarro.

Además, decidió que Daniel Ludueña no juegue porque aún no está en su mejor forma física.

Teniendo en cuenta el equipo que paró en un amistoso ante Newell's, Pablo Guiñazú reemplazará a Rodrigo Burgos mientras que Fernando Godoy irá por Victorio Ramis, y Sebastián Palacios jugará por Emanuel Reynoso.

Además Juan Ramírez entrará en lugar de Nicolás Giménez y Carlos Muñoz ingresará para ocupar la plaza de Eial Strahman.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Racing-Talleres.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora de inicio: 18.00 - TV: Telefe.

Racing: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Óscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Santiago Rosales, Lisandro López. DT: Claudio Úbeda.

Talleres (Cba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

 

Fuente: Terra Deportes