Polideportivo - Voley Masculino

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 19:24 hs

Se define el Tres Provincias

Libertad de San Jerónimo Norte será el local del Súper 4 Final el próximo fin de semana. Además, estarán La Calera de Córdoba, Polideportivo Carlos Paz y Echagüe de Paraná.

El sábado 27 y domingo 28 de agosto se llevará a cabo la definición del Torneo Tres Provincias Masculino 2016, torneo que reúne a los mejores equipos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Luego de la Etapa Regular, Libertad de San Jerónimo Norte se quedó con el primer lugar y ganó el derecho a ser local del Súper 4 Final. Junto al equipo rojinegro accedieron a la definición La Calera de Córdoba, Polideportivo Carlos Paz y Echagüe de Paraná.

La Calderita de la Moreno espera un gran marco de público para la definición de la 8º edición. Cabe destacar que en caso de ganar Libertad se consagrará bicampeón del Tres Provincias, tras adjudicarse el torneo por primera vez en 2015.

El día sábado será el turno de las semifinales. En una de ellas habrá duelo de cordobeses entre La Calera y Polideportivo Carlos Paz, mientras que los santafesinos se cruzarán con los entrerrianos por la otra llave.

Por su parte, el domingo se conocerá al campeón 2016. En primer turno jugarán los perdedores de la semi por el tercer y cuarto puesto, y luego se realizará la final entre los ganadores del sábado.

 

TORNEO TRES PROVINCIAS – SÚPER 4 FINAL MASCULINO

 

- LUGAR DE JUEGO: Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte

 

- FECHA: 27 y 28 de Agosto de 2016

 

- CLASIFICADOS:

1º Libertad San Jerónimo Norte

2º La Calera 

3º Polideportivo Carlos Paz

4º Echagüe de Paraná

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS:

 

SÁBADO 27 DE AGOSTO:

18 hs – La Calera (2º) vs. Polideportivo Carlos Paz (3º)

20 hs – Libertad SJN (1º) vs. Echagüe de Paraná (4º)

 

DOMINGO 28 DE AGOSTO:

15.30 hs – 3º y 4º Puesto

18 hs – FINAL

Fuente: ASV