Colón - Sigue la polémica

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 12:56 hs

Colón también solicita pasar de fase en la Copa Santa Fe

La entidad del barrio Centenario emitió un comunicado de prensa en su página web donde solicita que se le otorgue el pase a las semifinales del certamen provincial ante la falta de respuestas de la Federación Santafesina.

Actualizado: Viernes 26 de Agosto de 2016 - 12:58 hs

El Club Colón solicita pasar de fase en la Copa Santa Fe ante la falta de respuestas de la Federación Santafesina.

 

Señor Presidente
Federación Santafesina de Fútbol
Don Carlos Andrés LANZARO
S/D

 De nuestra mayor consideración:

Atento al vencimiento del plazo fijado por dicha Federación para resolver la fecha de disputa de los partidos pendientes con esta institución y el Club Atlético Unión por cuartos de final de la Copa Santa Fe.                              

Y teniendo en cuenta la falta de respuesta por parte de la Federación a nuestra anterior presentación, donde denunciamos las evasivas y dilaciones por parte del Club Atlético Unión, quien no se presentó a consensuar la fecha conforme su resolución previa.

Resaltando que este Club siempre manifestó su decisión de disputar  los partidos y teniendo en cuenta que nuestro rival de turno no está dispuesto a dirimir el resultado del torneo en el campo de juego, sino que pretende pasar de fase sin jugar.

Venimos a solicitar lo siguiente:

a) Ante la negativa concreta por parte de Unión a disputar los partidos, se tenga al Club Atlético Colón como ganador de la llave de cuartos de final, poniéndose a disposición del Club el premio correspondiente a dicha etapa;

b) Se fije fecha para disputar los partidos por semifinales ante Unión de Sunchales;

Teniendo en cuenta los antecedentes mencionados en nuestras anteriores presentaciones, reiteramos las reservas legales del caso.

Aguardando una respuesta inmediata, los saludamos atte.

GUSTAVO CAMUSSI – Secretario General

Fuente: Prensa Colón