Secciones - se viene

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 12:46 hs

YouTube: una red social con fotos y posteos escritos

YouTube trabaja en un proyecto, que permitirá a los usuarios manejar sus perfiles personales como en una red social, con texto, fotos, encuestas y -por supuesto- videos en sus posteos.

Actualizado: Viernes 26 de Agosto de 2016 - 12:47 hs

 Si hay que darle crédito al reporte publicado este jueves en el sitio Venture Beat, YouTube trabaja actualmente en un proyecto conocido puertas adentro como "Backstage", que permitirá a los usuarios manejar sus perfiles personales como en una red social, con texto, fotos, encuestas y -por supuesto- videos en sus posteos.

Para seguir con las similitudes de otras redes sociales (digamos Facebook o Twitter), esos posts estarán disponibles para compartir en otros servicios. Vale decir que, si además de postear una foto en Instagram y compartirla en Facebook o Twitter, te interesa hacerlo desde YouTube, también podrías.

Tal vez el único punto a favor considerable a favor de convertirse en una red social más amplia sea el hecho de que cada vez más, los videos son la primera opción para compartir contenido y en ese plan, es inevitable pensar que YouTube es líder.

Si las pruebas funcionan como los desarrolladores del sitio más importante de videos esperan, es posible que en algún momento del último trimestre del año veamos llegar Backstage para PC y dispositivos móviles.

Fuente: la voz