Sucesos - preocupa

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 11:27 hs

Desesperada búsqueda de una joven rosarina en Brasil

Natalia Torres está desaparecida en Florianópolis desde el domingo pasado.

Actualizado: Viernes 26 de Agosto de 2016 - 11:31 hs

Foto: Infobae.

Natalia Torres es una joven rosarina de 27 años que está desaparecida desde el domingo en la ciudad brasileña de Florianópolis. Había viajado luego de rendir las últimas materias de la carrera de Arquitectura.

Natalia viajó Brasil tras rendir las últimas materias de su carrera Natalia viajó Brasil tras rendir las últimas materias de su carrera
El último contacto que tuvo con sus familiares fue a través del celular de otra chica que conoció en el viaje, llamada Julieta. En esa comunicación, la joven les dijo que no tenía dinero y desde ese día no se sabe nada de ella. La familia hizo la denuncia por búsqueda de paradero ante la policía y la Embajada argentina en Brasil.

Según aclaró Ulises, el papá de la joven, Natalia sufre de bipolaridad y temen que no tenga su medicación encima. "Necesita tomar todos los días una medicación sino es muy vulnerable por sus estados de ánimo", remarcó el hombre.

"Estamos desesperados buscando a mi hija", dijo el padre en declaraciones al canal C5N. Dijo que la amiga que la joven conoció durante el viaje es de Jujuy. "Me llama y me cuenta que está bien, que había llegado a Florianópolis. Me habló bien. A la madre también la llamó y le mandó una foto por WhatsApp", contó.

Según Ulises, el lunes, Julieta, la compañera de viaje de su hija, le comentó a la familia que la vio cuando dejó el hostel que compartían y que "fue llevada por un hombre". "La amiga dijo que buscaba desesperada un trabajo y apareció un muchacho que le dijo que le iba a dar trabajo. Desde ese día no hubo más comunicación".

Fuente: Infobae