Polideportivo - Regional del Litoral

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 08:49 hs

CRAI intentará levantar cabeza frente al CAE

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato, los Gitanos recibirán este sábado desde las 16 a los paranaenses, con el arbitraje del rosarino Damián Schneider. Los santafesinos vienen de perder de local ante Jockey (18-17).

Franco Perego

Este sábado se jugará la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral, donde CRAI buscará levantar cabeza luego de su derrota en condición de local ante Jockey de Rosario (18-17), cuando desde las 16 reciba al CAE en su predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, con arbitraje del rosarino Damián Schneider. 

Además, Jockey y Duendes animarán un picante duelo rosarino con el referato de Mauro Rivera, mientras que también será para alquilar balcones el choque que protagonizarán Gimnasia y Esgrima y Old Resian (Juan Sylvestre).

Jockey de Rosario tiene nueve puntos; Old Resian tiene ocho, Duendes y CRAI cuentan con cinco; Gimnasia ostenta dos y CAE cierra con uno.

En tanto, por la Zona "A" de la Zona Reclasificación, desde las 16 jugarán: Santa Fe RC-Cha Roga (Ulises Ruiz); Universitario de Rosario-Atlético Provincial (Ariel Colussi) y Pampas de Rufino-La Salle (Martín Pintos Kramer). 

En tanto, por la Zona "B", chocarán: Logaritmo-Los Caranchos (Diego Ravicule), Universitario de Santa Fe-CRAR (Fernando De Feo) y Paraná Rowing-Tilcara (árbitro a designar de la UER). 

En la Zona "A" Atlético Provincial manda con 10 unidades; Santa Fe RC tiene nueve, Universitario (R) cinco, La Salle cuatro, Pampas de Rufino y Cha Roga cierran sin puntos.

En la Zona "B", Universitario (SF) y Tilcara tienen ocho puntos; CRAR y Paraná Rowing cuentan con cuatro; y Los Caranchos y Logaritmo cierran sin puntos.